Calidad

Política de calidad

Intergrafic de Occidente S.A fabrica empaques plegadizos y etiquetas para industrias del sector manufacturero satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante el compromiso con la calidad, aprovechamiento de nuestros recursos y el mejoramiento continuo de nuestro SGC por parte de todos nuestros empleados. 

Misión

Ofrecer una excelente calidad y precios que  satisfagan clientes y mercados a los que va dirigido, con el objetivo de consolidarnos en el mercado de las artes graficas y expandirnos a mercados internacionales. Generando una optima rentabilidad para nuestros socios y oportunidades de desarrollo a nuestros empleados y comunidad.

Visión

Empresa líder dentro del sector de las artes graficas por su éxito con los clientes, innovación en tecnología, y habilidad para competir exitosamente en  los mercados internacionales.

nDestacándonos además por la dedicación en la formación, capacitación y desarrollo de nuestros empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

Certificación de calidad ISO 9001:2015